Extractor EVO820 de Kuvings seleccionado como “2021 Best Juicer” por revistas internacionales

El extractor de zumo EVO820 del fabricante coreano de electrodomésticos saludables ha sido seleccionado como el "Mejor Extractor del 2021" por diversas revistas internacionales como la revista británica de interiorismo "Ideal Home" o la también inglesa “GQ.”

La revista británica de alimentación “BBC Good Food” y la revista más famosa de interiorismo de Inglaterra “Ideal Home” han seleccionado nuestro producto por segundo año consecutivo como “2021 Best Juicer”. La máxima calificación de 5 estrellas de la revista "Ideal Home" sólo ha sido concedida a Kuvings.

La revista británica GQ destacó la boca de 82 mm del tubo de introducción de ingredientes así como el diseño único como los secretos del éxito del EVO820.

Además, la marca Kuvings fue reconocida con la etiqueta de "Recomendada" por el reputado medio internacional "WIRED", elogiando su producto por la tecnología de extracción lenta que ayuda a minimizar la destrucción de nutrientes al tiempo que extrae zumo de alta calidad mediante su potente barrena de presión.

Equipado con una puerta basculante de 82 mm, el EV820 puede extraer zumo de frutas enteras y vegetales. Los consumidores escriben críticas favorables a su diseño premium con acabado imitación cuero, bajo nivel de ruido y calidad del zumo preparado.

Desde Kuvings le invitamos a probar un zumo natural recién extraído mediante nuestro extractor premium EVO820. Tal y como informa un directivo de la compañía "continuaremos desarrollando nuestra gama de productos para crear una cultura de alimentación saludable.

El extractor EVO820 ha sido ya en varias ocasiones reconocido a nivel internacional por su diseño y prestaciones, ganando galardones internacionales como el alemán "Red Dot Award" o el americano "Spark Awards"

25 mayo 2021