Recetas saludables de zumos para los cambios de estación (primavera)

Recomendado por Kuvings: recetas saludables de zumos para los cambios de estación (primavera)

Durante el cambio estacional (primavera), cuando la diferencia de temperatura diaria es sustancial, la inmunidad puede disminuir drásticamente. La inmunidad juega un papel importante en la lucha contra las bacterias y los virus en el cuerpo. Cuanto más fuerte sea el sistema inmunológico, mejor estará protegido el cuerpo de las sustancias nocivas, previniendo diversas enfermedades.

Además, a medida que las personas pasan más tiempo en casa como consecuencia de la pandemia de COVID-19, se ha producido un aumento significativo en el interés del consumidor por el cuidado de la salud debido al aumento de peso.

En consecuencia, los electrodomésticos saludables están atrayendo la atención del consumidor. El zumo de frutas y verduras, que ayuda a perder peso y mejora su sistema inmunológico, se ha convertido en una necesidad. La marca de electrodomésticos para el hogar Kuvings ofrece "Recetas de primaverales de zumos naturales frescos para el cuidado de la salud".

#No solo es sorprendente, sino que también es efectivo para la dieta durante los cambios estacionales: zumo de col lombarda.

El zumo elaborado con manzanas y col lombarda, no sólo es rico en vitamina C, sino que también es eficaz para luchar contra las úlceras de estómago y los trastornos hepáticos. También ayuda a liberar los desechos del organismo, lo que lo hace efectivo para perder peso. La col lombarda contiene antocianina, que no se encuentra generalmente en el repollo, y tiene un alto contenido de fructosa, glucosa, lisina (proteína vegetal) y vitamina C. Las hojas exteriores son ricas en vitamina A, hierro y calcio.

Para hacer zumo de col lombarda se necesita una manzana y una col roja. Después de lavar bien los ingredientes, corte la col lombarda en tamaños adecuados para introducir en el extractor; las manzanas se pueden poner en el extractor Kuvings sin cortarlas.

#Excelente para prevenir resfriados durante los cambios estacionales: zumo de manzana y jengibre.

Preparado a partir de jengibre, adecuado para prevenir los resfriados, lima y manzana - rica en vitamina C -, el zumo de manzana y jengibre es eficaz para prevenir los resfriados durante los cambios de estación. El gingerol y el shogaol , componentes activos del jengibre, hacen que éste sea picante y tienen un fuerte efecto esterilizante contra varias bacterias patógenas siendo excelentes para quemar grasa. Además, la lima es buena para aliviar la fatiga y fortalecer el sistema inmunológico.

Para hacer un zumo de manzana y jengibre, necesita tres manzanas, un jengibre y una lima. Lave los ingredientes, pele el jengibre y la lima y exprímalos en sin cortar en un extractor de zumos Kuvings.

Zumo #ABC: Excelente para combatir la fatiga y mejorar la inmunidad.

Excelente para reducir la fatiga y mejorar el sistema inmunológico, el zumo ABC es mejor beberlo por las mañanas con el estómago vacío para obtener una mejor absorción de los nutrientes. El color naranja brillante de las zanahorias proviene del betacaroteno, un antioxidante que alivia la fatiga visual. También es eficaz para combatir el envejecimiento, la anemia, el cáncer, las cataratas y la arteriosclerosis. Cargadas de hierro, potasio y ácido fólico, las remolachas ayudan a recuperarse de las enfermedades vasculares y la fatiga.

Para preparar un zumo ABC, necesitas una manzana, una zanahoria y la media remolacha. Después de lavar los ingredientes, corta la zanahoria en trozos de menos de 5 cm, la remolacha en palitos, como la zanahoria, de aproximadamente 1,5 cm de grosor. Lentamente introduzca los ingredientes cortados en el conducto de alimentación y exprímalos.

El extractor de zumos Kuvings puede exprimir frutas enteras, minimizando la pérdida de color y la oxidación de los alimentos al reducir el contacto con el aire. Como consecuencia, los zumos extraídos con Kuvings mantienen los nutrientes y vitaminas de los alimentos durante más tiempo, así como el color natural de los ingredientes. Todo esto lleva a que la marca esté ganando gran popularidad entre los consumidores.

 

24 mayo 2021